Política y procedimiento de KYC

Como operador con licencia que cumple con la ley y las regulaciones aplicables, tenemos la obligación de verificar la identidad de nuestros jugadores y evitar la actividad problemática o el fraude. Para ello, todos los jugadores deben proporcionar cierta documentación cuando se los solicitemos.

¿Cuándo se requiere KYC?

  • Durante un depósito, esto se puede solicitar mediante un enfoque basado en el riesgo.
  • Durante un retiro, casi siempre se requerirá KYC (la debida diligencia del cliente).

¿Qué documentos se necesitan para verificar correctamente a un jugador?

Existen tres tipos de documentación que podemos solicitar: comprobante de identidad, domicilio y depósito (POI, POA y POD, por sus siglas en inglés, respectivamente).

  1. En el caso del comprobante de identidad, necesitamos una de las siguientes opciones (emitida por el Gobierno):
    • Tarjeta de identificación
    • Pasaporte
    • Licencia de conducir
    • Requisitos adicionales:
      • Imagen en color nítida con las cuatro esquinas visibles.
      • Fecha de vencimiento visible (con la fecha de vencimiento del documento al menos tres meses en el futuro)
      • Fecha de emisión, firma, nombres completo y fecha de nacimiento visibles (el jugador debe tener, al menos, 18 años)
  2. En el caso del comprobante de domicilio, solicitamos lo siguiente:
    • Factura de servicios públicos
    • Estado de cuenta bancaria
    • Requisitos adicionales:
      • Imagen en color nítida con las cuatro esquinas visibles.
      • Fecha de emisión visible (el documento no debe tener más de tres meses)
      • Dirección visible
  3. En el caso del comprobante de depósito:
    • Si utiliza una tarjeta de crédito, necesitamos una imagen en color nítida de la parte frontal y posterior de la tarjeta
      • Los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos deben ser visibles (recuerde ocultar los dígitos del medio de la parte frontal y el número CVV de la parte posterior de la tarjeta)
      • La tarjeta debe estar firmada
      • El nombre de la cuenta debe ser visible
      • En el caso de las tarjetas con relieve, solo los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos deben ser visibles en la parte posterior
    • Si utiliza una billetera, necesitamos una captura de pantalla que demuestre que es propietario de la billetera
      • La URL del sitio web debe ser visible
      • El nombre de la cuenta debe ser visible
      • El correo electrónico o nombre del jugador debe ser visible
      • La transacción de depósito debe ser visible

Más información

WPT Global sigue un método basado en el riesgo y puede realizar verificaciones en una etapa anterior si se considera necesario.

Toda la documentación se conserva de manera electrónica y confidencial en relación con los detalles de la cuenta del cliente. Nuestros departamentos de Seguridad de Fraude, Riesgo y Póker tienen acceso a una variedad de bases de datos e informes que se utilizan para revisar la información de los jugadores.

Todos los empleados en funciones de atención al cliente están familiarizados con la política y el procedimiento mencionados anteriormente y comunican cualquier información importante y redirigen las consultas al MLRO.