Política de prevención de lavado de dinero por parte de los clientes

WPT Global se apega a la Ley de Prevención de Lavado de Dinero y a todas las regulaciones emitidas en virtud de esta. La Empresa revisará todas las transacciones para evitar algún indicio de lavado de dinero. La Empresa reportará cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes y pertinentes. En caso de enterarse acerca de cualquier actividad sospechosa relacionada con alguno de los Juegos del Sitio web, el hecho deberá ser informado a la Empresa de inmediato. La Empresa podrá, en todo caso: suspender, bloquear o cerrar la Cuenta de algún usuario y retener los fondos en caso de que le sea solicitado y conforme a la Ley de Prevención de Lavado de Dinero. 

WPT Global requerirá que todos los clientes creen un perfil completo en el apartado de registro. 

La información obligatoria que se requerirá al momento del registro es la siguiente:

  • Nombre y apellidos reales;
  • Dirección de correo electrónico;
  • Número de teléfono;
  • Fecha de nacimiento;
  • País; y
  • Contraseña.
     

El registro deberá ser completado antes que el cliente pueda acceder a los juegos en línea.

 Solo es permitida una cuenta por cliente.

Además de completar el formulario de registro, la Empresa llevará a cabo procedimientos de verificación adicionales (como el requerimiento de una credencial de identificación o una licencia de manejo) para poder realizar/extender cualquier pago. 

La verificación adicional de transacciones, cuentas o depósitos sospechosos incluirá, entre otros, lo siguiente: 

Llamar al Jugador para verificar el número de teléfono y tomar nota de la respuesta del jugador durante la llamada. Esta llamada la llevará a cabo el equipo de servicio al cliente en el mismo idioma que se hubiera indicado en el perfil de la cuenta del jugador.

Verificar si el jugador existe en el directorio telefónico del país local, si aparece en los registros fiscales, el registro electoral y las bases de datos públicas adicionales y si en estas se contempla la misma información.

 Solicitar una identificación, comprobante de domicilio, copias y estados de cuenta de las tarjetas de crédito. 

La empresa realizará una evaluación de PEP y sanciones en relación con cada jugador.

 Es estrictamente una política de la empresa, el no 

• Realizar/extender un pago a un jugador a nombre de otra persona diferente del nombre del jugador o usuario registrado. 

• Aceptar dinero en efectivo como método de pago.