Cuando los primeros juegos de apuestas fuertes del World Poker Tour del mundo llegaron a las pantallas alrededor de 2003, el auge del póker se incrementó. Desde entonces, la icónica marca WPT ha estado a la vanguardia en cuanto a innovaciones en el mundo del póker y, si bien ha sido partícipe por mucho tiempo en eventos en vivo en el escenario mundial, WPT Global ahora ofrece este maravilloso juego de cartas a los jugadores a través de una nueva plataforma en línea (online) y de la forma más revolucionaria.

Divertido, justo y sostenible

Nuestra meta es proporcionar protección y seguridad de la más alta calidad a todos nuestros jugadores. Empezando por hacer un depósito hasta poder disfrutar de juegos que sean justos y neutrales en las mesas, de tal manera, que podamos comprometemos a mantener los más altos estándares en cuanto a seguridad e integridad del juego. 

Nuestro ecosistema está diseñado de forma personalizada para promover un juego justo y prohibir el comportamiento depredador. Queremos que la experiencia del póker sea divertida y atractiva para cada jugador, ya sea si se es nuevo en el juego, o bien todo un experto profesional. El innovador programa de lealtad de WPT Global incluye recompensas basadas en la competencia y fomenta la imparcialidad, el entretenimiento y la sostenibilidad a largo plazo junto a un sistema de puntos completamente renovado. Todo esto vendrá muy pronto, así que no se olvide de estar pendiente de este espacio.