Descargar e instalar

Siga estos pasos para descargar nuestro software de póker e instalar la aplicación de WPT Global

Configure su cuenta

Registre una cuenta para poder unirse a la comunidad de póker WPT Global. Escoja su nombre de usuario para jugar póker, complete algunos detalles pertinentes y verifique su correo electrónico. Después de completar los datos, todo quedará listo. Descargue e instale el paquete de póker online en su PC, Mac, teléfono celular o tablet y empiece a jugar a sus juegos favoritos en cuestión de minutos.

Queremos hacer que todos los nuevos jugadores se sientan bienvenidos desde un principio. Saque provecho de nuestra Promoción de Bienvenida y del Bono por el Primer Depósito mientras goza de todas las ventajas que su nuevo hogar para el póker en línea tiene que ofrecerle.

¿Listo para jugar?

Inicie sesión en WPT Global y eche un vistazo a la amplia gama de juegos de póker que tenemos disponibles. Contamos con juegos con premios en efectivo así como con torneos con cantidades a elegir y adaptables según su presupuesto, inscripciones gratuitas y eventos especiales frecuentes destacados en el lobby de la página. No se pierda nuestros exclusivos torneos relámpago WPT.

Para comenzar a jugar, diríjase al cajero donde podrá realizar un depósito haciendo uso de sus métodos de pago preferidos. Podrá consultar todos los métodos de depósito disponibles para su región o zona, solo seleccione el que más le convenga, y listo: ¡Asiento disponible!