1.er Información general

1.1. WPT Global.com (el “Sitio”, “sitio” o “WPT Global”) es operado por SevenTip N.V., una empresa que cuenta con licencia, está regulada por las leyes de Curazao bajo Gaming Services Provider N. V., es titular de la licencia maestra de juegos 365/JAZ y está registrada en Zuikertuin Tower Curazao (la “empresa”, “nosotros” o “nuestro”). Kashxa Limited, una compañía chipriota con número de registro 427606, con domicilio social en Aigyptou 12, Nicosia, 1097, Chipre, actúa como agente de pagos en nombre de la entidad titular de la licencia Seventip N.V.

1.2. Este acuerdo establece los términos y condiciones (el “acuerdo” o los “términos y condiciones”) que constituyen una relación contractual vinculante entre la empresa y cualquier persona (“jugador”, “usted” o “su”) que abra una cuenta en el sitio y use los servicios del sitio, lo que incluye jugar a los juegos del sitio, pero no se limita a ello (los “servicios”).

1.3. La relación contractual comercial establecida en estos términos y condiciones se rige por las leyes aplicables en Curazao, y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Curazao, en relación con cualquier disputa relacionada con los términos y los servicios, los servicios y el sitio.

1.4. Es fundamental que todos los jugadores lean los siguientes términos y condiciones y acepten estar sujetos a ellos antes de registrarse, acceder o jugar a cualquiera de los juegos de este sitio.

1.5. Al registrarse en la empresa, usar los servicios y/o marcar el recuadro “Acepto estos términos y condiciones” (o cualquier otro texto similar), acepta indubitadamente y en su totalidad estar sujeto a los términos y condiciones. Como tal, el acuerdo constituye un documento legal vinculante entre usted y la empresa, y regirá su uso de nuestros servicios de juegos de apuestas en todo momento. 

1.6. Si los jugadores no están de acuerdo con cualquiera de los siguientes términos y condiciones o no desean estar sujetos a ellos, les recomendamos encarecidamente que salgan del sitio inmediatamente y no abran una cuenta en nuestro sitio.

1.7. Los términos y condiciones pueden actualizarse de vez en cuando, y es responsabilidad exclusiva de los jugadores leer esta página regularmente (al menos una vez al mes). Siempre que haya cambios significativos en los términos y condiciones, la empresa notificará a los jugadores antes de que las nuevas reglas entren en vigencia a través de la dirección de correo electrónico que los jugadores proporcionen durante el registro (“dirección de correo electrónico registrada”). Es responsabilidad de los jugadores mantener sus datos de contacto actualizados, ya que, si no lo hacen, es posible que no reciban notificaciones importantes relacionadas con la cuenta e información de la empresa.

1.8. Los jugadores son los únicos responsables de la seguridad y confidencialidad de su cuenta. Particularmente, los jugadores aceptan mantener la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión y son los únicos responsables de cualquier uso indebido de su cuenta.

1.9. El jugador no puede responsabilizar a la empresa, sus empleados, oficinas, directores, licenciatarios, distribuidores, mayoristas, afiliados, subsidiarias, anunciantes, promotores u otras agencias, socios de medios ni minoristas por cualquier costo o gasto incurrido, ni por cualquier responsabilidad o daño que pueda surgir como resultado las siguientes acciones por parte del jugador: (I) el acceso al sitio o el uso o la reutilización de él, (II) el uso de cualquier material del sitio, (III) la participación en los juegos, o (IV) la aceptación de cualquier premio.

1.10. Estos términos y condiciones se pueden proporcionar en varios idiomas. Aunque nos esforzamos por traducir de forma precisa los presentes términos y condiciones a los demás idiomas disponibles, en caso de cualquier discrepancia o inconsistencia entre la versión en inglés y las versiones en otros idiomas, la versión en inglés prevalecerá como referencia principal en caso de cualquier disputa.

2.º Apertura de una cuenta

2.1. Datos personales

2.1.1. No se permiten caracteres cirílicos, griegos, árabes ni otros caracteres no latinos.

2.1.2. Los datos personales se deben completar únicamente en caracteres latinos y, a efectos de verificación, los documentos de respaldo solicitados y proporcionados deben incluir la misma información en caracteres latinos.

2.1.3. Para jugar en WPT Global, el jugador o la jugadora debe abrir una cuenta a través de la cual podrá acceder a los diferentes productos. Para abrir una cuenta, los jugadores deben completar el proceso de registro. Al registrarse, se le pedirá al jugador que introduzca su “dirección de correo electrónico”, “país”, “nombre de usuario” y “contraseña”. Antes de poder realizar un depósito o un retiro, es necesario que el jugador también provea la siguiente información: “nombre”, “apellido”, “dirección completa”, incluyendo “ciudad” y “código postal”, “número de teléfono” válido, “género” y “fecha de nacimiento”. El jugador acepta proporcionar información completa, precisa y actualizada. El jugador también acepta informar inmediatamente a la empresa en caso de que se produzca algún cambio en dicha información.

2.1.4. El nombre registrado en la cuenta del jugador debe coincidir con el nombre legal y la identidad del jugador. Además, también debe coincidir con el nombre en las opciones de financiación (tarjetas bancarias, billeteras electrónicas, cuentas bancarias) o cualquier otro método de pago que se use para depositar o retirar fondos.

2.1.5. El jugador solo puede tener una cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar cualquier cuenta adicional que se pueda atribuir a la misma persona, sin importar de qué manera se haya abierto, y nos reservamos el derecho de retener cualquier dinero que se encuentre en dichas cuentas. Si advierte que tiene más de una cuenta de jugador, o que puede acceder a más de una cuenta de jugador, debe notificarnos inmediatamente.

2.2. Contraseña

2.2.1. Se solicitará a los jugadores que creen una contraseña de al menos ocho (8) caracteres que contenga mayúsculas, minúsculas y números.

2.2.2. El jugador/la jugadora no debe divulgar su nombre de usuario ni su contraseña a ningún tercero. Es responsabilidad del jugador mantener la privacidad y confidencialidad de la información de su cuenta, sus datos de inicio de sesión y su contraseña. Cualquier uso no autorizado de los datos de inicio de sesión o la contraseña del jugador será responsabilidad exclusiva del jugador o de la jugadora y se considerará su uso.

2.2.3. Debe notificarnos inmediatamente si sospecha que un tercero tiene conocimiento de sus credenciales de inicio de sesión. Cada jugador/jugadora es responsable de toda la actividad en su cuenta. Todas las transacciones se considerarán válidas al ingresar los datos correctos de inicio de sesión y contraseña, ya que se supone que el jugador se ha registrado en nuestro sitio originalmente.

2.3. Edad legal y verificación

2.3.1. Los juegos que se ofrecen en este sitio web están restringidos a personas mayores de 18 años, o a quienes tengan la edad legal en la que se permitan las actividades de juego según la ley o jurisdicción aplicable en su caso. Cualquier persona que no alcance la edad legal tiene prohibido registrarse, iniciar sesión, acceder o realizar actividades en el sitio.

2.3.2. Nos reservamos el derecho de realizar verificaciones de antecedentes en cualquier momento, lo que incluye comprobar la identidad y edad del jugador, pero no se limita a ello. A efectos aclaratorios, podemos pedirle documentación adicional sin limitaciones en cualquier momento, a fin de validar la información o saber si ha infringido este acuerdo o cualquiera de nuestras políticas o procedimientos.   

2.3.3. Nos reservamos el derecho de solicitar entrevistas por videollamada y una verificación mejorada de la información de los clientes para validar los datos relacionados con la mecánica de juego histórica y el conocimiento del póker. Los procesos incluyen, entre otros, responder preguntas en una entrevista en vivo por videollamada, completar una verificación mejorada de la identidad con detección de signos vitales y/o, en raras ocasiones, jugar bajo supervisión de seguridad a través de una webcam para comparar la mecánica de juego histórica y los conocimientos de póker.

2.3.4. Siempre que se identifique que un jugador no alcanza la edad legal después de completar la verificación de edad, la empresa cancelará y retendrá las ganancias, y se cerrará la cuenta correspondiente.

2.4. Actualizaciones del perfil

2.4.1. Para realizar cualquier cambio en los datos personales registrados de un jugador, debemos recibir y verificar documentos de respaldo relacionados y/o información emitida por las autoridades correspondientes en la jurisdicción de dicho jugador (es decir, para la actualización de la dirección: comprobante de la nueva dirección de residencia; para el cambio de apellido: certificado de matrimonio; para los datos bancarios: datos bancarios nuevos). Nos reservamos el derecho de aplicar restricciones o cerrar cualquier cuenta sin previo aviso en aquellos casos en los que encontremos evidencia de disconformidad o incumplimiento de estos términos y condiciones.

2.5. Países con servicio

2.5.1. Todos los jugadores son bienvenidos a WPT Global. Sin embargo, antes de intentar abrir una cuenta en el sitio, es responsabilidad del jugador asegurarse de que no se encuentra en una jurisdicción donde los juegos de apuestas no están permitidos o son ilegales y que no se está violando ninguna ley o regulación de juegos de apuestas en vigor en dicha jurisdicción.

2.5.2. No aceptamos jugadores de los países pertenecientes a las siguientes categorías:

Países clasificados como jurisdicciones de alto riesgo o supervisadas por reguladores financieros.

Países donde las apuestas en línea están estrictamente prohibidas.

Países que están inhabilitados o clasificados como de riesgo alto o críticos por nuestros principales proveedores de servicios.

Países varios.

Territorios excluidos

Esta lista puede modificarse en cualquier momento a nuestra entera discreción si varía la clasificación y las circunstancias de los criterios de categorización. La lista no es exhaustiva, y puede no incluir todos los países en los que no permitimos el registro de jugadores.       

ES SU DEBER CONSULTAR Y REVISAR ESTE ACUERDO CON FRECUENCIA PARA CONOCER CUALQUIER CAMBIO EN ESTA LISTA.

Los territorios excluidos se encuentran a continuación: 

Afganistán, Islas Aland, Albania, Argelia, Samoa Americana, Angola, Anguila, Antártida, Antigua y Barbuda, Armenia, Aruba, Australia (y sus territorios), Austria, Bahamas, Bahréin, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Benín, Bermuda, Bonaire, Botsuana, Isla Bouvet, Islas Vírgenes Británicas, Brunéi Darussalam, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camboya, Islas del Caribe, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, China, Isla de Navidad, Colombia, Comoras, República del Congo, República Democrática del Congo, Islas Cook, Costa de Marfil, Cuba, Curazao, Chipre, República Checa, Dinamarca, Yibuti, Timor Oriental, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Estonia, Esuatini, Etiopía, Islas Malvinas, Fiyi, Francia, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Tierras Australes y Antárticas Francesas, Gabón, Gambia, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Granada, Guadalupe, Guam, República de Guinea, Guinea-Bisáu, Haití, Islas Heard y McDonald, Hong Kong, Hungría, Irán, Irak, Israel, Italia, Jamaica, Jordania, Kenia, Kiribati, Kosovo, Kuwait, Laos, Letonia, Liberia, Libia, Lituania, Macao, Macedonia del Norte, Madagascar, Malawi, Maldivas, Malí, Malta, Islas Marshall, Martinica, Mauritania, Mauricio, Mayotte, México, Micronesia, Montserrat, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nauru, Nepal, Países Bajos (y sus territorios), Nueva Caledonia, Nicaragua, Níger, Nigeria, Isla Norfolk, Corea del Norte, Islas Marianas del Norte, Omán, Ontario (Canadá), Pakistán, Territorios Palestinos, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pitcairn, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Catar, Reunión, Rumania, Rusia, Ruanda, Saba, San Bartolomé, San Cristóbal, San Martín (Francia), San Martín (Países Bajos), San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Samoa, San Marino, Santo Tomé y Príncipe, Arabia Saudita, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Islas Salomón, Somalia, Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur, Sudán del Sur, España, Santa Elena, San Eustaquio, Sudán, Surinam, Suazilandia, Suecia, Suiza, Siria, Taiwán, Tanzania, Región de Crimea, Togo, Tokelau, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Tuvalu, Estados Unidos (y sus territorios periféricos), Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Vanuatu, Ciudad del Vaticano, Vietnam, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Wallis y Futuna, Sahara Occidental, Yemen, Zambia, Zimbabue.

3.er Política de privacidad

Para obtener información sobre cómo usamos los datos que nos proporciona, consulte la Política de privacidad.

4. Gestión de riesgos 

4.1. Los jugadores garantizan que no usarán el sitio para ninguna actividad ilegal o fraudulenta y que el dinero usado en el sitio no se obtuvo a partir de actividades ilegales y criminales.

4.2. Los jugadores tienen prohibido vender o transferir sus cuentas y/o saldos a otras personas, así como proporcionar sus datos de inicio de sesión a terceros. Esta prohibición incluye la transferencia de cualquier activo de valor de cualquier tipo, lo que incluye, entre otros, la propiedad de cuentas, ganancias, depósitos, apuestas, derechos y/o reclamos en relación con estos activos, cuestiones legales, comerciales o de otro tipo. La prohibición de dichas transferencias también incluye, aunque no se limita, a cualquier gravamen, promesa, asignación, usufructo, comercio, corretaje, hipoteca y/o donación en cooperación con un fiduciario o cualquier tercero, empresa, persona física o jurídica, fundación y/o asociación de cualquier tipo.

4.3. A fin de validar con éxito la totalidad de los datos personales ingresados durante el proceso de registro, y para realizar cualquier verificación de antecedentes (la cual puede realizarse en cualquier momento), podemos pedirle al jugador o a la jugadora que verifique su identidad y proporcione todos los documentos solicitados para confirmar la información de registro y los datos financieros, lo que incluye, entre otros: copias del frente y dorso de documentos de identificación expedidos por el gobierno; comprobante de domicilio emitido en los últimos 3 meses; copias del frente y dorso de las opciones o los métodos de financiación usados en nuestro sitio web o cualquier otro documento que pruebe el origen de los fondos, según sea necesario. 

4.4. Las copias de los documentos que se proporcionen deben ser claras, legibles, en color y de alta calidad. La documentación solicitada debe enviarse a través de la dirección de correo electrónico registrada o cargarse a través de la sección específica dentro de la aplicación. 

4.5. Nos reservamos el derecho de aplicar restricciones o cerrar las cuentas de los titulares registrados que no proporcionen la documentación solicitada dentro de los 30 días posteriores a la solicitud. También pueden aplicarse restricciones en las cuentas de los jugadores hasta que se complete la totalidad de la verificación a nuestra satisfacción.

4.6. Si tenemos motivos razonables para creer que un jugador intenta eludir o evadir las verificaciones de seguridad; proporcionar información falsa; enviar documentos que han sido falsificados, robados o manipulados; enviar documentos que no son ciertos ni precisos, y/o participar en actividades criminales, el resultado no solo será el cierre inmediato e irrevocable de la cuenta del jugador en cuestión y la retención de los fondos de dicha cuenta, sino que también se agregará al jugador a la lista negra de jugadores del operador. También se notificará a los bancos y se denunciará al jugador ante las autoridades pertinentes.

4.7. Los jugadores solo pueden tener una cuenta activa en nuestro sitio al mismo tiempo. Cualquier similitud entre varias cuentas que se puedan atribuir de cualquier manera a la misma persona puede iniciar una investigación por parte de nuestro departamento de seguridad. Si un jugador intenta abrir más de una cuenta en el sitio, estas se bloquearán. La empresa se reserva el derecho de retener cualquier depósito, ganancia o bonificación obtenidos o acumulados durante el uso de una cuenta de jugador adicional activa.

4.8. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y a nuestra discreción, de verificar los datos de registro del jugador y de solicitar documentación adicional para comprobar la información proporcionada u obtenida, o solo para cumplir con los requisitos normativos vigentes. 

4.9. Si la empresa bloquea o suspende su cuenta, su acceso a los fondos, datos de inicio de sesión, juegos, depósitos y retiros (o lo que resulte de una combinación de lo anterior) quedará restringido.

5. Bonificaciones

Para obtener más información sobre nuestras bonificaciones, consulte nuestra Política de bonificaciones, que forma parte de este acuerdo.

6. Juego

6.1. General

6.1.1. El jugador acepta que los depósitos y retiros iniciados en el sitio serán procesados por procesadores de pagos externos y/o instituciones financieras llamadas “proveedores de servicios de pago” (PSP). Por lo tanto, para efectuar dicho procesamiento, el jugador nos autoriza irrevocablemente, según sea necesario, para indicar a dichos PSP que gestionen los depósitos y las solicitudes de retiro de sus cuentas, y aceptan irrevocablemente que podemos dar dichas instrucciones en su nombre. Además, los jugadores aceptan estar regidos por los términos y condiciones pertinentes de cada PSP. En caso de conflicto entre este acuerdo y los términos y condiciones del PSP, este acuerdo prevalecerá.

6.1.2. Al entrar y jugar en nuestro sitio web, reconoce que corre el riesgo de perder dinero al usar el sitio, nuestros servicios y/o el software relacionado. Es responsabilidad exclusiva del jugador asumir las pérdidas que sufra a través de su cuenta de jugador.

6.1.3. Todos los fondos se procesarán, registrarán y mantendrán en la moneda elegida al momento del registro, a menos que se indique lo contrario.

6.1.4. Podemos realizar procedimientos de verificación sistemáticos a nuestra discreción para confirmar, al menos, la identidad del jugador.

6.1.5. Las transacciones están supervisadas para prevenir blanqueos de dinero y financiaciones del terrorismo. Las actividades sospechosas se informarán a las autoridades competentes de acuerdo con las leyes y reglamentos pertinentes.

6.1.6. Al elegir un método de pago, acepta sus términos y cualquier tarifa o cargo por servicio que se aplique a los depósitos y/o retiros que haga a través de dicho método de pago, si los hubiera.

6.1.7. Los jugadores no deben tratar a la empresa como una institución financiera. No toleraremos actividades destinadas a guardar u ocultar fondos en nuestro sitio, usar nuestro sitio principalmente para transferir fondos de una cuenta de pago a otra, cambiar divisas, etc.

6.1.8. Por razones de seguridad y para evitar el lavado de dinero, nos reservamos el derecho de no ejecutar o validar transacciones financieras (depósitos, retiros, reembolsos) hacia o desde cuentas congeladas, autoexcluidas o cerradas. Lo mismo se aplica a las cuentas que se encuentran bajo investigación.

6.2. Depósitos

6.2.1. Cuando abra una cuenta en WPT Global, los métodos de pago disponibles en su jurisdicción aparecerán en la página del cajero de su cuenta de jugador cuando haga clic en “Depositar”.  Le pedimos que haga un depósito mínimo antes de empezar a jugar en juegos con dinero real. Esto puede cambiar de vez en cuando a discreción exclusiva de la empresa.

6.2.2. Los depósitos en el sitio deben realizarse con la única intención de poder acceder a nuestros juegos con dinero real y disfrutar de ellos.

6.2.3. El jugador/la jugadora acepta que solo usará instrumentos financieros que sean válidos y que les pertenezcan legalmente.

6.2.4. Al realizar un depósito de criptomonedas, es responsabilidad del jugador ejecutar las instrucciones de pago correctamente. No compensaremos ningún pago enviado a una dirección errónea ni realizado mediante una red incorrecta.

6.2.5. Los límites mínimos y máximos se aplican a los depósitos en función del método de depósito y según determinemos exclusivamente nosotros. Nos reservamos el derecho de cambiar los límites pertinentes en cualquier momento si lo consideramos apropiado.

6.3. Retiros

6.3.1. El jugador/la jugadora debe haber hecho un depósito y haberlo apostado al menos una vez para poder solicitar un retiro de fondos de su cuenta. Todas las solicitudes de retiro están sujetas a límites de transacción que pueden cambiar de vez en cuando a discreción exclusiva de la empresa.

6.3.2. Cualquier monto depositado posteriormente en una cuenta de jugador debe ser apostado en su totalidad al menos una vez para poder solicitar un retiro.

6.3.3. Al realizar un retiro en criptomonedas, es responsabilidad del jugador ejecutar las instrucciones de pago correctamente. No compensaremos ningún pago enviado a una dirección errónea ni realizado mediante una red incorrecta.

6.3.4. Es importante tener en cuenta que la declaración y el pago de todos y cada uno de los impuestos y tasas aplicables en relación con cualquier ganancia o pago que reciba es responsabilidad exclusiva suya. La empresa puede informar y/o retener cualquier monto de sus ganancias si así lo requiere la legislación o regulación relevantes.

6.3.5. Los retiros de los jugadores solo se pueden pagar a la cuenta desde la que se originó el depósito y mediante el mismo método de pago. Si no podemos hacerlo, realizaremos el retiro a una cuenta alternativa a su nombre, una vez que se haya confirmado y verificado la titularidad de dicha cuenta alternativa.

6.3.6. Si realiza depósitos mediante varios métodos de pago, nos reservamos el derecho de dividir su retiro entre dichos métodos de pago y procesar cada parte a través del método de pago correspondiente a nuestra discreción y de acuerdo con las regulaciones y políticas vigentes.

6.3.7. Cualquier retiro o reembolso que hayamos accedido a otorgarle (sujeto a la Sección 7) puede estar sujeto a revisiones de seguridad requeridas por la empresa. Para realizar un retiro, o para recibir un reembolso, necesitaremos que nos envíe uno o más de los siguientes documentos: 

6.3.7.1. Copias del frente y reverso de la tarjeta utilizada, o una prueba de la billetera electrónica.

6.3.7.2. Para tarjetas: Los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos de su tarjeta.

6.3.7.3. Identificación personal con foto: Copias del frente y reverso de la identificación personal con foto actualizada del jugador. La identificación personal con foto puede ser su licencia de conducir, el pasaporte o el documento nacional de identidad.

6.3.7.4. Comprobante de domicilio: Una factura de servicios o el resumen de la tarjeta de crédito (en el que se visualice el nombre completo del jugador, el domicilio y el nombre o el logotipo del organismo emisor). 

Nos reservamos el derecho de solicitar información y/o documentación adicional respecto a su edad, identidad, lugar de residencia y origen de los fondos después de cualquier depósito o antes de cualquier retiro o reembolso, en particular antes de su primer retiro, con el fin de validar sus datos personales y financieros antes de liberar los fondos.

Si la verificación para su retiro o reembolso no se completa dentro de los 30 días siguientes, podemos cancelar su retiro o solicitud de reembolso (según corresponda). 

6.3.8. Una vez que hayamos completado la verificación a nuestra entera satisfacción, intentaremos procesar los retiros o reembolsos en un plazo de 72 horas.

6.3.9. Los retiros de grandes cantidades de dinero pueden tardar más tiempo en procesarse, ya que deben pasar por mayores verificaciones para recibir la aprobación de nuestro departamento de seguridad. Si el monto total de sus retiros pendientes supera los $2,500.00, los fondos solicitados se pagarán en sumas de $2,500.00 por semana hasta que se logre la liquidación completa.

6.3.10. Se aplican límites máximos y mínimos a los retiros. Nos reservamos el derecho de cambiar los límites pertinentes en cualquier momento si lo consideramos apropiado.

6.4. Transferencia de fondos

6.4.1. Los jugadores no pueden transferir fondos de una cuenta a otra.

7. Política de reembolsos

Si utiliza Unlimit para realizar un depósito de dinero real en su cuenta y no utiliza dicho depósito para realizar una apuesta, siempre y cuando haya suficientes fondos de dinero en su cuenta para devolverle el monto depositado, puede solicitar un reembolso del monto original depositado a través de Unlimint. Toda solicitud de reembolso se debe realizar en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que depositó ese monto en su cuenta. Todo depósito quedará a discreción exclusiva y absoluta de la empresa y podrá quedar sujeto a las disposiciones de los términos y condiciones que la compañía decida implementar con respecto al reembolso. 

8. Abandono del saldo de la cuenta

8.1. Si su cuenta no registra ningún inicio de sesión y/o cierre de sesión por un período superior a trece (13) meses consecutivos (el “período de gracia”), su cuenta se considerará inactiva.

8.2. Si su cuenta se considera inactiva, se le notificará de ello, y si no retira los fondos restantes (que puedan retirarse) dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que se envíe la notificación, tendremos derecho a cobrar una comisión de administración de 10 USD (la “Comisión por cuenta inactiva”) que se deducirá del saldo de crédito de su cuenta a partir del primer día inmediatamente posterior al período de gracia y seguirá cobrándose cada treinta (30) días después.

8.3. Los avisos dados a través de la dirección de correo electrónico registrada constituirán avisos válidos y efectivos para los propósitos de este artículo.

9. Juego

ESTE SITIO HA SIDO DISEÑADO PARA OFRECER SERVICIOS Y JUEGOS PARA USO PERSONAL DEL JUGADOR.

9.1. Si están disponibles, los jugadores pueden disfrutar de los juegos en el modo demostración de forma gratuita, sin apostar dinero real; o pueden iniciar sesión y jugar con dinero real.

9.2. Los jugadores tienen prohibido usar dispositivos como robots o cualquier otro programa de asistencia a los jugadores (EPA, por sus siglas en inglés) que distorsione el desarrollo normal del juego y otorgue una ventaja injusta. Los jugadores deben tomar sus propias decisiones al jugar, sin la ayuda de ninguna otra información que no sea la obtenida durante el propio desarrollo del juego.

9.3. Los jugadores aceptan que se podrán tomar medidas para evitar el uso de programas prohibidos, que pueden incluir, aunque sin limitarse a las medidas aquí ejemplificadas, la realización de revisiones del software que funcione simultáneamente con el software de la sala de póker.

9.4. Las apuestas se confirman únicamente cuando se reciben en nuestros servidores. Si hay una interrupción en la comunicación después de efectuar una apuesta que haya sido recibida en nuestros servidores, la apuesta se considerará válida, sin importar el resultado. Se le informará de que ha sido aceptada una vez restablecida la comunicación.

9.5. Si un juego comienza pero falla o produce un resultado inexacto debido a un error del software de gestión de la cuenta de juego, del juego y/o del generador de números aleatorios (RNG, por sus siglas en inglés), todas las jugadas y ganancias provenientes de ese juego se cancelarán y el saldo de la cuenta de juego se restaurará al monto previo al inicio del juego.

9.6. Si un jugador desconecta su sesión con la empresa durante un juego activo, el monto de la apuesta se devolverá a la cuenta de juego del cliente, excepto en aquellos casos en los que la apuesta ya se haya iniciado y el monto se haya transferido a favor del ganador.

9.7. Si por cualquier razón la empresa acredita de forma incorrecta el saldo de la cuenta del jugador, podemos anular cualquier monto o bonificación que se haya acreditado incorrectamente en la cuenta del jugador; y, si se acredita un monto incorrecto en su cuenta, el jugador debe devolver inmediatamente dicho monto y/o podremos deducirlo de su cuenta. Es su responsabilidad notificarle el error a la empresa tan pronto como se entere de él.

9.8. En caso de mal funcionamiento del software o del RNG, se devolverá el monto de la apuesta y se anularán todas las ganancias derivadas de la apuesta. 

9.9. Nos reservamos el derecho de terminar un juego a nuestra absoluta discreción y sin motivo en cualquier momento si hay dificultades técnicas que afecten al juego.

9.10. La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier ganancia obtenida como resultado de una falla en el servidor o el sistema de juego o cualquier otro mal funcionamiento. En estos casos, el jugador deberá pagar inmediatamente cualquier ganancia acreditada a su cuenta, y/o podemos deducirla de su cuenta. Usted renuncia a todas los reclamos e indemnizaciones al respecto. Cualquier jugador que abuse de estas fallas técnicas estará sujeto a procedimientos legales ante los tribunales competentes.

9.11. Para nuestro casino, se aplican tasas de pago de retorno al jugador. Para poder revisar las tasas de pago específicas de cada juego, los jugadores pueden consultar las tasas del porcentaje de retorno al jugador (RTP, por sus siglas en inglés), que se enumeran en el marco de juego individual. El término tasa de pago o RTP se refiere a la relación entre las apuestas y las ganancias. 

10. Fallas en el sistema

10.1. El aprovechamiento de errores, fallas de programación o fallas editoriales usados para el propio beneficio del jugador está prohibido y se conoce como “uso de fallas”. Se espera que los jugadores notifiquen a la empresa tan pronto como descubran un error. Los jugadores que usen las fallas para su propia ventaja sufrirán el bloqueo de sus cuentas de jugador hasta que nuestros equipos técnicos logren restaurar las cuentas a su estado previo a aprovecharse del error en cuestión. Las mismas reglas se aplican a todos los jugadores que puedan haberse beneficiado de cualquier forma de no informar fallas o irregularidades.

10.2. Dado que todas las acciones y modificaciones realizadas en este sitio (registro, modificación de la cuenta, compras, retiros, apuestas realizadas, etc.) quedan registradas, la empresa puede devolver una cuenta a su estado original antes de la aparición de fallas o errores de programación, de acuerdo con el código de conducta del sitio.

10.3. Si ocurre cualquiera de los incidentes anteriores, y estos tienen un impacto negativo en un jugador, WPT Global o la empresa, según corresponda, volverá a acreditar cualquier fondo que el jugador haya perdido injustamente; se debitará de la cuenta del jugador cualquier fondo que se haya ganado injustamente, y/o usted deberá pagar el monto correspondiente que haya ganado como resultado de la falla en cuestión.

10.4. La empresa determinará, a su entera discreción, si un jugador se ha aprovechado de una situación, se ha beneficiado o ha intentado beneficiarse de una falla, error de programación o error editorial. Una vez que esto se haya definido, la empresa determinará qué acción tomar: si procede a un “restablecimiento” de la cuenta o a su cierre. El jugador debe aceptar estas reglas, normas y modus operandi por adelantado, junto con las posibles decisiones que se puedan tomar después del evento.

11. Quejas y disputas

11.1. Si en cualquier momento se siente insatisfecho con nuestros productos/servicios o siente que no hemos cumplido sus expectativas, puede enviar una queja a [email protected] con la palabra “queja” en el asunto. La queja se enviará inmediatamente a nuestra gerencia. Atenderemos su queja en el menor tiempo posible. 

11.2. Acepta y está de acuerdo con el hecho de que nuestros registros regirán cualquier disputa relacionada con los servicios. 

11.3. Nuestra decisión con respecto a cualquier queja y/o disputa es final y vinculante. 

11.4. Los jugadores tienen el derecho de presentar disputas sin resolver a Gaming Services Provider N.V. via [email protected].

12. Limitación de responsabilidad e indemnización

12.1. Los servicios y/o el sitio se proporcionan “tal cual”. La empresa no ofrece garantía ni representación, ya sea expresa o implícita, en relación con los servicios y/o el sitio, su condición, calidad, aptitud para el propósito y/o precisión. La empresa también desmiente la precisión de cualquier información presentada al jugador, que los servicios y el sitio estén libres de errores, que no se produzcan interrupciones o que el servicio esté libre de virus u otros códigos maliciosos.

12.2. La empresa y/o sus afiliados no serán responsables ante usted o cualquier tercero en: (I) contrato, agravio, negligencia y/o de cualquier otra manera, por cualquier pérdida o daño que surja de su uso y/o de cualquier tercero del software, el sitio y/o los servicios, o esté conectado de cualquier manera con ellos, ya sea de forma directa o indirecta, lo que incluye, entre otros, daños por pérdida de negocios, pérdida de ganancias (incluida la pérdida o la no recepción de ganancias anticipadas), interrupción de negocios, pérdida de información comercial, o cualquier otra pérdida pecuniaria o consecuente (aun cuando usted nos haya informado sobre la posibilidad de dicha pérdida o daño).

12.3. Nosotros y nuestros afiliados no seremos responsables ante usted con respecto a nuestro incumplimiento de estos términos y condiciones y con respecto al sitio y/o los servicios como resultado de casos de “fuerza mayor”. Fuerza mayor significará cualquier acto fuera de nuestro control, lo que incluye, aunque sin limitarse, los siguientes casos: (I) cualquier acto de Dios (como, entre otros, incendios, explosiones, terremotos, sequías, maremotos e inundaciones); (II) cualquier guerra, hostilidades (se declare o no la guerra), invasión, acto de enemigos extranjeros, movilización, requisición o embargo; (III) cualquier rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado o guerra civil; (IV) cualquier motín, conmoción, huelga, ralentización, cierre forzoso, disturbios; o actos o amenazas de terrorismo; y/o (V) cualquier epidemia o pandemia.

12.4. Usted acepta indemnizar, defender y eximir completamente a la empresa, sus afiliados, sus respectivos ejecutivos, directores y empleados inmediatamente a petición y contra todo reclamo, demanda, responsabilidad, daño, pérdida, costo y gasto, lo que incluye tasas legales y cualquier otro cargo, sea cual sea la causa, que pueda surgir como resultado de: (I) cualquier incumplimiento de los términos y condiciones; (II) cualquier ganancia que usted haya recibido; (III) su violación de cualquier derecho de un tercero; (IV) su uso de los servicios y/o del sitio; y/o (V) el uso que cualquier otra persona haga de los servicios y/o su cuenta mediante su identificación de usuario, con o sin su autorización.

13. Actividades prohibidas

13.1. Acepta no usar el sitio ni los servicios para ninguna actividad ilegal, fraudulenta, engañosa y/o deshonesta (“actividad prohibida”). En el Apéndice A se encuentra la lista de actividades prohibidas, donde figuran ejemplos de actividades prohibidas.

13.2. Si la empresa tiene razones para sospechar que ha participado de cualquier forma de actividad prohibida o se vincula con una, nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta del jugador, su acceso a fondos, sus datos de inicio de sesión, sus juegos, sus depósitos y sus retiros. También nos reservamos el derecho de dar advertencias a los jugadores que transgredan las actividades prohibidas (dos advertencias pueden resultar en el cierre de la cuenta); realizar una diligencia debida mejorada y, si se considera necesario, cerrar permanentemente la cuenta de el/la jugador/a en cuestión (cualquier intento de crear una cuenta nueva puede llevar a la confiscación inmediata de los fondos); retener todo el dinero en dicha cuenta; anular sus ganancias de forma total o parcial, y/o recuperar cualquier otra suma que pueda ser atribuible a su participación en una actividad prohibida o relacionada a ella. Sin derogar lo anterior, podemos suspender o restringir su cuenta o limitar su acceso a juegos y torneos.

13.3. La empresa puede informar a las autoridades gubernamentales, instituciones financieras u otros terceros relevantes sobre la identidad de los jugadores y cualquier sospecha de actividad ilegal o fraudulenta.

13.4. En aras de la protección de datos, la seguridad y la evitación de fraudes, la empresa no permite el uso de ningún canal de comunicación incluido en los servicios y/o la plataforma para ofrecer o promocionar cualquier oferta, producto o servicio (ya sea de un jugador o de un tercero). El jugador tiene expresamente prohibido publicar información o contactar a nuestros clientes para ofrecer o promocionar cualquier oferta, producto o servicio que no haya sido aprobado previamente por la empresa.

13.5. Nos reservamos el derecho de escanear las aplicaciones y los procesos de software activos de los usuarios para detectar el posible uso de IA o asistencia en tiempo real.

14. Garantías y representaciones

Usted garantiza y nos manifiesta: (I) que no es menor de 18 años o de la edad legal para participar en las actividades incluidas en el sitio y/o los servicios según la ley o cualquier jurisdicción que se aplique a usted, la que tenga mayor jerarquía; (II) que no se encuentra en ninguna de las jurisdicciones detalladas y/o descritas en la Sección 2.5.2; (III) que su uso del sitio y/o los servicios cumple con todas las leyes, reglamentos y directivas aplicables; (IV) que es plenamente consciente de que existe el riesgo de perder dinero al apostar mediante los servicios y/o el sitio web y es totalmente responsable de dicha pérdida. Usted acepta que su uso de los servicios y/o el sitio es a su exclusivo criterio, discreción y riesgo. En relación con las pérdidas resultantes de sus apuestas, no presentará ningún reclamo en absoluto contra la empresa o sus afiliados; (V) usará los servicios y el sitio de acuerdo en función de los términos y condiciones del acuerdo, según se modifiquen de vez en cuando; (VI) acatará todas las reglas e instrucciones para jugar a los juegos que componen los servicios; y/o (VII) será el único responsable de registrar, pagar y contabilizar ante cualquier autoridad gubernamental, tributaria u otra autoridad relevante cualquier impuesto u otro gravamen que deba pagarse por cualquier ganancia que haya recibido.

15. Incumplimiento de los términos y condiciones

En caso de que determinemos que ha violado los términos y condiciones o creamos que ha violado los términos y condiciones, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta, retener todo el dinero en dicha cuenta, anular sus ganancias total o parcialmente y/o recuperar cualquier otra suma que se nos deba. Además, sin derogar lo anterior, nos reservamos el derecho de restringir su cuenta.

16. Cierre de su cuenta

16.1. Si desea cerrar su cuenta con la empresa, envíe un correo electrónico a [email protected] y dicho cierre se efectuará cuando la empresa cierre su cuenta.

16.2. Podemos cerrar su cuenta en cualquier momento si por cualquier razón decidimos dejar de proporcionar el sitio y/o los servicios en general, o específicamente a usted, o por cualquier otro motivo razonable que consideremos apropiado.

16.3. Usted seguirá siendo responsable de las actividades que se realicen con su cuenta hasta su cierre.

16.4. Cualquier saldo negativo en su cuenta vencerá inmediatamente y deberá pagarse a nosotros.

16.5. Al cerrar su cuenta por cualquier razón, deberá dejar de usar el sitio y/o los servicios. Además, si su cuenta es cancelada o suspendida por cualquier razón, perderá su derecho a cualquier reembolso de comisiones, reembolsos en efectivo o cualquier otra bonificación que se deba recibir con respecto al producto de póker ofrecido en el sitio después de dicha cancelación o suspensión. 

17. Juego responsable

17.1. Los juegos de apuestas son una forma divertida de pasar el tiempo y pueden ser muy entretenidos, pero nos gustaría animar a los jugadores que sientan que sus apuestas se están volviendo un problema a utilizar las herramientas disponibles en el sitio y a buscar ayuda, especialmente si están experimentando dificultades financieras debido al juego excesivo. En tal caso, le recomendamos encarecidamente que cese inmediatamente cualquier actividad que involucre apuestas y busque ayuda profesional. Hay una serie de organizaciones disponibles para ayudar a los jugadores compulsivos, como Gambling Therapy, Gamblers Anonymous y Gam-Anon.

17.2. Cualquier jugador puede solicitar su autoexclusión temporal o permanente comunicándose con atención al cliente a [email protected]. Cualquier solicitud para aumentar el periodo de autoexclusión entrará en vigencia 24 horas después de la solicitud, mientras que cualquier solicitud para disminuir el periodo de autoexclusión entrará en vigencia 7 días después de la solicitud y solo a discreción del operador.

17.3. Nos reservamos el derecho de imponer un periodo de suspensión de hasta un año o un cierre definitivo en cuentas con:

• autoexclusión temporal frecuente, o

• solicitudes frecuentes de autoexclusión temporal.

17.4. Nuestro departamento de juego responsable examinará detenidamente la solicitud de desbloquear una cuenta antes de que termine su periodo de autoexclusión. Podría ser aprobada, pero la determinación final queda a discreción exclusiva de la empresa.

17.5. En caso de que un jugador logre abrir una cuenta nueva con datos falsos o mediante cualquier medio engañoso durante un periodo de autoexclusión, la responsabilidad por cualquier pérdida incurrida como resultado de abrir esta cuenta nueva recaerá en dicho jugador y no en nosotros.

17.6. Cualquier solicitud para retirar el saldo restante a favor del jugador (excluyendo los fondos de bonificación) debe presentarse antes de cualquier autoexclusión y no puede validarse durante el periodo de autoexclusión.

17.7. En el caso de las autoexclusiones permanentes o el cierre de cuentas tras problemas de adicción a las apuestas, el saldo restante a favor de los clientes (excluyendo los fondos de bonificación) solo será elegible para retirar hasta el valor del depósito del que se hayan derivado las ganancias que constituyen este saldo.

18. Propiedad intelectual

Todos los derechos, patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual sobre cualquier material o contenido (lo que incluye, entre otros, todo el software, los textos, las marcas, los logos, los sonidos, las ilustraciones, los datos, los símbolos, los nombres, los signos distintivos, los videos, las imágenes, las interfaces y las pantallas, así como los términos de uso de visión del sitio, es decir, el “contenido”) pertenecen a la empresa o han sido otorgados por los propietarios de los derechos para nuestro beneficio. No está permitido el uso de tales contenidos y derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos sin el consentimiento previo expreso por escrito del propietario, y constituye una infracción punible por ley. Nada de lo contenido en estos términos y condiciones deberá ser interpretado como la concesión implícita de ninguna licencia o derecho a utilizar cualquier marca comercial, patente, derecho de diseño o derecho de autor que nos pertenezca o que pertenezca a terceros. Todos los derechos están reservados.

19. Puntos clave de los procedimientos contra el blanqueo de capitales (AML, por sus siglas en inglés)

19.1. Como operador, nos esforzamos por cumplir con la Ley de prevención del blanqueo de capitales y todas las regulaciones asociadas. Estamos decididos a estar completamente alerta para prevenir casos de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, y haremos todos los esfuerzos posibles para protegernos a nosotros mismos y proteger a nuestros afiliados de tales actividades.

19.2. Todas las transacciones son monitoreadas y/o revisadas para prevenir el blanqueo de capitales. Podemos suspender, bloquear, cerrar cuentas y/o retener fondos, de acuerdo con las directivas pertinentes contra el blanqueo de capitales.

19.3. Por lo tanto, la empresa pone en práctica las siguientes acciones:

19.3.1. Evita que los jugadores que residen en jurisdicciones de alto riesgo o de mala reputación participen de los juegos.

19.3.2. Le pide a todos los jugadores que completen sus datos de identificación al momento de abrir sus cuentas y que proporcionen toda la información y documentación de respaldo necesarias para cumplir con las regulaciones vigentes relacionadas con la prevención del blanqueo de capitales.

19.3.3. Conserva en su poder una lista segura de todos los jugadores registrados, su identificación y documentación transaccional.

19.3.4. Evita que jugadores menores de edad accedan al sitio y lo utilicen.

19.3.5. Impide que los jugadores abran u operen más de una cuenta.

19.3.6. Rechaza o bloquea cuentas anónimas o cuentas con nombres ficticios en las que el beneficiario efectivo no puede identificarse con claridad y facilidad.

19.3.7. Prohíbe las transferencias en efectivo de los jugadores y a los jugadores. Los jugadores solo pueden recibir fondos mediante opciones de financiación electrónicas y rastreables disponibles en nuestra página de depósito.

19.3.8. Requiere que el origen de los fondos usados para depositar pertenezca al titular de la cuenta de jugador.

19.3.9. Del mismo modo, requiere que las ganancias solo se paguen a cuentas beneficiarias que pertenezcan al titular de la cuenta de jugador después de las revisiones adecuadas contra el blanqueo de capitales.

19.3.10. Evita los métodos de transferencia de fondos entre cuentas o titulares de cuentas a través del sitio.

19.3.11. Comprueba los antecedentes e intenciones de cualquier transacción compleja o grande y de cualquier transacción que pueda estar relacionada con el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo.

19.3.12. Colabora con todas las autoridades administrativas, judiciales y de control pertinentes en sus tareas de prevención y detección de actividades delictivas.

20. General

20.1. Si cualquier autoridad competente determina que alguno de los términos y condiciones es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará de los términos y condiciones restantes, que seguirán siendo válidos en tanto lo permita la ley.

20.2. Usted no puede transferir, asignar, emitir sublicencias o comprometer los términos y condiciones, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. La empresa se reserva el derecho de transferir, asignar, emitir sublicencias o comprometer los términos y condiciones, en su totalidad o en parte, sin su consentimiento.

20.3. Ninguna parte de los términos y condiciones se interpretará como la creación de ninguna agencia, sociedad o cualquier otra forma de empresa conjunta entre nosotros y usted.

20.4. Ninguna falla o retraso en nuestro ejercicio de cualquier derecho bajo estos términos y condiciones funcionará como una renuncia a ese derecho. Del mismo modo, cualquier ejercicio único o parcial de cualquier derecho no impedirá el ejercicio ulterior de cualquiera de estos derechos o el ejercicio de cualquier otro derecho.

20.5. Los términos y condiciones, cualquier documento al que se haga referencia de forma expresa en ellos y cualquier otra pauta o regla publicada en el sitio representan todo el acuerdo entre nosotros en relación con el tema de los términos y condiciones, y reemplazan cualquier acuerdo previo, entendimiento o arreglo entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

20.6. A menos que se indique expresamente lo contrario, nada en los términos y condiciones creará u otorgará ningún derecho o beneficio a terceros.

20.7. Nada en los términos y condiciones se interpretará de manera que le otorgue a usted cualquier interés de seguridad de cualquier tipo sobre los activos de la empresa, lo que, a modo de clarificación, incluye cualquier monto pendiente a acreditarse en su cuenta.

APÉNDICE A: LISTA DE ACTIVIDADES PROHIBIDAS

  1. Usar el sitio o los servicios como un sistema de transferencia de dinero, sin importar de qué manera. 
  2. Usar el sitio o los servicios, sin importar de qué manera, para el blanqueo de capitales. 
  3. Colusión, que incluye, sin limitarse, los siguientes casos:
  • cualquier intento de conspirar con cualquier otro usuario; 
  • cooperar con otros usuarios en detrimento financiero de otros;
  • acceder de forma simultánea al sitio;
  • compartir futuras decisiones estratégicas,
  • limitar las jugadas para no perjudicar a otros.
  1. Abusar o intentar abusar de una bonificación o promoción. 
  2. Acceder o intentar acceder al sitio o los servicios desde uno de los territorios excluidos.
  3. Usar o intentar usar complementos de software de terceros, que incluye, aunque sin limitarse, los siguientes:
  4. Minar datos y compartir información o intentar hacerlo, lo que incluye los siguientes casos, aunque sin limitarse a ellos:
  5. Sentarse en la misma mesa que alguien con quien tiene vínculos financieros estrechos, como apuestas, intercambios, distribución de ganancias o división de fondos, entre otros.
  6. Eludir cualquiera de nuestras políticas, reglas o restricciones automatizadas o intentar hacerlo.
  7. Desconectarse intencionalmente de un juego o torneo mientras juega. 
  8. Usar información falsa o engañosa para abrir su cuenta. 
  9. Intentar ocultar o encubrir su ubicación de cualquier manera, lo que incluye los siguientes casos, aunque sin limitarse a ellos:
  • Usar una VPN, un proxy o una aplicación o servicio de geolocalización para ocultar, encubrir o alterar la ubicación o la identidad del dispositivo utilizado para acceder al sitio o los servicios.
  1. Encontrarse en cualquier territorio en el que el uso de los servicios o el sitio no sea legal. 
  2. Irrumpir, acceder, intentar irrumpir o acceder, o eludir las medidas de seguridad del sitio de alguna otra manera.
  3. Usar el sitio o los servicios de un modo que no esté destinado a su uso personal y recreativo. 
  4. Permitir (ya sea intencionalmente o no) que otra persona use su cuenta. 
  5. Acceder o intentar acceder a los servicios o al sitio en contravención de las leyes del país en el que se encuentra. 
  6. Hacer que recibamos una notificación de “restitución” y/o “devolución” mediante un mecanismo de depósito usado en su cuenta. 
  7. Utilizar un software para obtener una ventaja injusta. 
  8. Manipular juegos o torneos, jugar de forma poco ética, usar estrategias para obtener ganancias, lo que incluye, sin limitarse, sistemas de apuestas progresivas o negativas, como las apuestas martingala, el sistema de apuestas Pároli, las apuestas de bajo riesgo y/o el sistema Labouchere inverso. 
  9. Traspasar fichas (“chip dumping”).
  10. Eludir cualquiera de nuestras políticas, reglas o restricciones automatizadas o intentar hacerlo.
  11. Usar o intentar usar cualquier programa de software, robot o ayuda externa que incluya los siguientes casos, aunque sin limitarse a ellos:
  • usar o intentar usar cualquier herramienta, servicio, secuencia de comandos o software que automatice o ayude en la toma de decisiones sobre el tamaño o la estrategia de las apuestas;
  • recurrir a software, gráficas o planificaciones estratégicas, matrices de rangos o cualquier otra ayuda que incluya información sobre apuestas o estrategia; 
  • registradores de pantalla;
  • tomadores de nota automáticos;
  • HUDS que muestren la información de los jugadores;
  • organizadores de mesas, secuencias de comandos de asientos o software de automatización de mesas; 
  • pantalla compartida o aplicaciones de escritorio remoto,
  • Máquinas virtuales, dispositivos ruteados o emuladores.
  • cualquier acto para obtener información sobre las tendencias, el historial de manos o las estrategias de los jugadores;
  • compartir o registrar historiales de manos que no se hayan jugado en la cuenta de una persona, 
  • compartir notas de jugadores o historiales de manos.
  1. Hacer comentarios falsos y/o maliciosos con respecto al funcionamiento de la empresa en cualquier medio o foro.
  2. Participar o intentar participar en un comportamiento predatorio, lo que incluye los siguientes casos, aunque sin limitarse a ellos:
  • cambiar de asientos;
  • búsqueda de VIP; 
  • planificar los asientos;
  • ocultar fichas o dinero;
  • sentarse en una mesa, poner la ciega pequeña y luego jugar solo una mano, sentándose antes de poner la ciega grande, práctica también conocida como grimming;
  • abandonar la mesa luego de ganar mucho dinero en poco tiempo;
  • apretar muchos botones,
  • hacer tiempo.
  1. Desviar una investigación o intentar hacerlo, lo que incluye, sin limitarse a ellos, los siguientes casos: eludir nuestros procedimientos de verificación de la información de los clientes, falsificar documentos o su identidad.
  2. Tomar ventaja de cualquier error o intentar hacerlo.
  3. Usar o intentar usar orígenes de fondos robados.